¡Volvemos con motivo de la 18th EMDR Europe Conference!

slide01
¡Estamos de vuelta! Allá por mayo de 2012 abríamos este blog con motivo de la 13th EMDR Europe Conference “A Healing Pathway” que se celebró en Madrid. Hemos estado ausentes durante este tiempo, pero regresamos con buenas noticias. Cinco años después, el congreso vuelve a España. En concreto, a Barcelona. Terapeutas, psiquiatras y psicólogos de todo el mundo se darán cita en la capital condal entre el 31 de junio y el 2 de julio para hablar de los avances de la terapia.
Si nos estás leyendo y todavía no te has enterado de la celebración del que será el mayor evento del #EMDR en Europa en el 2017 ¿A qué esperas? Todavía estás a tiempo de inscribirte en la 18th EMDR Europe Conference “The Psychoteraphy of the 21st Century”.

El lema de este año representa el importante avance de lo que significa el #EMDR en la Psicoterapia del Siglo XXI. EMDR ya es una realidad en la sociedad, en los hospitales, en los centros de salud y en las universidades de muchos países.

La terapia continúa haciendo grandes progresos y el número de socios de EMDR Europa ha aumentado a unos 20.000 en diciembre de 2016.

El Palacio de Congresos de la FIRA de Montjuïc será el lugar donde profesionales e investigadores europeos y americanos expondrán sus conocimientos y novedades en torno al EMDR. Durante tres días, este escenario se convertirá también en un espacio de reflexión y encuentro para compartir las experiencias de terapeutas, psicólogos y psiquiatras en otros países.

El programa cuenta con ponentes de la talla de Martin H. Teicher, que nos hablará del ‘Maltrato infantil, desarrollo cerebral y psicopatología‘ y  de ‘Los periodos sensibles a la exposición y la importancia del tipo y el momento del abuso’Ana Gómez y su charla sobre el uso de la terapia EMDR en niños con desregulación emocional generalizada o Andrew Moskowitz, que nos actualizará sobre la relación entre disociación y psicosis.

En este espacio y durante los próximos días, os iremos contando más novedades del congreso. Recordad que también nos podéis seguir a través de Facebook y Twitter para estar al día de todo cuanto acontezca en torno a la cita más importante del EMDR en Europa #EMDR2017EUROPE.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: